7.30.2010

Your smile, only your smile.


+¿Sabes qué? Que me he cansado de fingir que todo me da igual, y que sí creo que podamos estar juntos. En realidad, creo que seríamos muy felices juntos.
-No sabes el tiempo que llevo esperando que digas eso. Pensaba que jamás ibas a reaccionar.
+Quiero estar contigo por encima de todo. Te quiero mucho Nick, muchísimo.
-¡Demonios! Pensé que nunca me lo dirías.
+¿No tienes nada que decirme? ¿No vas a decirme lo que tú sientes?
-Jen, te diré lo que siento. Siento que necesito estar contigo las 24 horas del día, el resto de mi vida. Lo que más quiero es tener cada mañana tu sonrisa, sólo tu sonrisa, y me sentiré el hombre más afortunado del mundo. Y ¿sabes qué más quiero? Quiero que te cases conmigo, mañana mismo. ¿Qué me dices?
+Dios mío... ¡Por supuesto que quiero casarme contigo, Nick! Quiero estar contigo, hoy, mañana... y SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario